FARID ORTIZ ROMPIENDO ESQUEMAS

farid ortiz 238

Con su cambio de visión por la vida Farid Ortiz logró posesionar su nombre y música en gran parte del territorio colombiano. Fue “en un acertado momento cuando los malos hábitos se trasformaron en recuerdos y hoy son sinónimo de éxito”.

Ese cambio incluyó una perspectiva en su vida social para relacionarse, compartir más con su público y darle un mejor bienestar a su familia, contribuido a que Farid nunca ha dejado a un lado el objetivo de querer colaborar para conservar una sociedad mejor.

En el pasado se creía que ‘El Rey de los Pueblos’, como su remoquete lo señala, solamente era contratado para actuar en poblaciones alejadas de los cascos urbanos y en escenarios privados. Pero no es así, Farid Ortiz viene consolidando su nombre en territorios del Tolima como Natagaima, así también en poblaciones de Cundinamarca, Meta, Antioquia y otros departamentos a los que antes no llegaba.

Y en busca de reafirmar su gran momento, como artista de primera línea en la música vallenata, el intérprete nacido en Becerril (norte del Cesar) se prepara para visitar a Córdoba, Meta y Antioquia. Tres espectáculos en los que Farid aprovechará, como lo viene haciendo, para enviar un mensaje por la paz de Colombia.

 

TOUR DE LA VICTORA

Viernes 1 de julio: discoteca ‘kikos Licores’, Buenavista – Córdoba.

Sábado 2 de julio: Ferias y fiestas de Castilla la Nueva – Meta.

Domingo 3 de julio: Fiestas de la Fruta en Sopetrán – Antioquia.

Contacto directo:

Carlos Redondo “El Boty”

Manager General

3012861493 – 3117003805

3007191262 – 3128196196

3117631796