Inicia Plan vacacional que estimula las artes y la creatividad

TALLER CUENTA TU CUENTO (1) (1)

El Ateneo de Caracas promueve opciones para este período vacacional 2016

El 8 de Agosto “La Rana Encantada” y el centro de Formación continua del Ateneo de Caracas darán inicio al Taller montaje “Cuenta tu cuento”, con el cual se pretende despertar la  creatividad de los niños y jóvenes de entre 11 y 15 años de edad, a propósito del período vacacional que recién comienza en el país.

El taller, el cual será dictado por Linsabel Noguera,    enseñará  a los participantes lectura creativa, expresión oral y cuentacuentos con la finalidad de formar la capacidad de desarrollar historia, las cuales al finalizar el taller, serán parte de una función de narración oral con los mismos cuentos creados por el participante.

La Rana Encantada es una agrupación social reconocida nacional e internacionalmente por su trabajo de estímulo y promoción de las artes, la lectura y la cultura de paz, dirigida por Linsabel Noguera, narradora oral que ha consolidado un equipo entregado al desarrollo integral de nuestros niños.

El Taller será dictado del 8 al 19 de Agosto en las instalaciones del Ateneo de Caracas con sesiones los martes y jueves de 2 a 5 p.m. La inversión es de Bs, 10.000 los cuales pueden ser cancelados en la Institución, Colinas de Los Caobos, Quinta La Colina, frente a Venevisión. Los cupos serán reducidos, máximo 12 jóvenes.

 

Contacto de prensa y RRPP

Lic. Daisy Alamo

Jefe de prensa y RRPP

Cel. 0414- 3127718

Correo: daisyalamo@gmail.com