IVÁN VILLAZÓN aclamado por los sabaneros

avatar037B

La sabana de Córdoba y Sucre ha sido por años una de las zonas del país donde se concentra un inmenso número de seguidores de IVÁN VILLAZÓN, por eso cada que tiene la oportunidad de presentarse en estos departamentos es todo un acontecimiento que atrae la atención del público, convocando multitudes que lo aclaman.

Esto fue lo que ocurrió en el gran concierto que “La Voz Tenor” brindó el pasado domingo en Montería, en el cierre de la Feria Nacional de la Ganadería, organizado impecablemente por la Gobernación de Córdoba con Edwin Besaile a la cabeza.

Los asistentes a este evento estaban ansiosos por disfrutar del buen vallenato de VILLAZÓN, cuando hizo su aparición al escenario fue recibido con una estruendosa ovación y de principio a fin cantaron junto con él su amplio repertorio de éxitos, complaciéndolos con todo gusto como retribución a tanto cariño.

Y esto continua porque este fin de semana IVÁN VILLAZÓN & SAÚL LALLEMAND regresan a la sabana con el mejor espectáculo vallenato del momento, el viernes en Córdoba actuarán en el municipio de Moñitos y el domingo en Sucre actuarán en los municipios de Caimito y El Roble.

Agenda
Viernes, 24 de junio: Moñitos, Córdoba / Plaza Municipal
Sábado, 25 de junio: Barranquilla, Atlántico / Evento privado
Domingo, 26 de junio: Caimito, Sucre / Plaza Municipal
Domingo, 26 de junio: El Roble, Sucre / Plaza Municipal

REDES SOCIALES
Twitter: @IVANVILLAZON
Instagram: @IVANVILLAZON
Facebook: /LAVOZTENOR
YouTube: / LAVOZTENOR

CONTACTO
Coordinador General
ANDERSON ROJAS
Celulares: (315) 3804051, (317) 6399660, (318) 7081102
E-Mail: coordinador@ivanvillazon.com.co

Visita su sitio web oficial: www.ivanvillazon.com.co
Escucha su emisora online: www.ivanvillazon.com.co/radio