Jorge Celedón, una hazaña en Argentina

“En mis 20 años de carrera radial, es la primera vez que un artista internacional realiza dos conciertos la misma noche con resultados positivos, como lo hizo Jorge Celedón, el pasado domingo 19 de noviembre”, comentó el locutor Gustavo Mareco, director del programa El Especial del Vallenato por la 97.9 FM.

Al principio, comenté que esto era una locura  pero cuando se acercaba la fecha vi que el entusiasmo de la gente comprando boletas.

Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, se presentaron primero en el Domo El Centenario, que es un teatro y luego  en el Club Sarmiento, distante a unas 25 cuadras. Los dos escenarios los llenó Celedón, comenta Marenco.

Manifestó el líder de la radio argentina “esto fue asombroso; mucha gente compró boletas para los dos eventos y apenas terminó en el Domo, se fueron para el Club Sarmiento”.

“Esto fue pum para arriba, esto quedó RE”, comentó Gustavo Mareco en términos argentinos para significar que Jorge Celedón la sacó del estadio y fue una verdadera hazaña su rotundo éxito al llenar dos sitios la misma noche y en la misma ciudad.

Celedón es muy querido en Argentina, concluyó el locutor de Resistencia, ciudad donde hay unos 15 programas de música vallenata en 30 emisoras.

Rotundo éxito el Tour América del Sur

 

Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, demostró una vez más su gran poder de convocatoria y respondió a las grandes expectativas del ‘Tour América del Sur’, que se inició las ciudades de Ventanas, Ibarra y El Carmen (Ecuador) y finalizó con rotundo éxito en Argentina y Paraguay, donde está en el primer lugar.

 

Los ecuatorianos, argentinos y paraguayos corearon con emoción esas bellas canciones que interpretaron Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez: ‘Ay hombe’, ‘Cuatro rosas’, ‘Parranda en el Cafetal’, ‘Esta vida’ y ‘Me gustas mucho’, entre otras, que generaron la histeria colectiva de sus seguidores en América del Sur.

 

ALFONSO CASTRO

 

Instagram: @ponchitocastro

Manager

www.jorgitoceledon.com

 

Cel: 3153363512

3002130432