“Juanchito y el Misterio de los Juguetes” llega a Teatrex El Bosque

Es una producción del Grupo Séptimo piso.

Hasta el domingo 4 de junio se estará presentando en Teatrex El Bosque “Juanchito y el misterio de los juguetes”, una historia llena de aventuras para alegrar a los más pequeños de la casa. una nueva producción del Grupo Séptimo Piso a propósito de la celebración de sus 20 años.

En la historia escrita por Yovanny Durán bajo la dirección de Dairo Piñeres figura un Narrador, quien  lleva y cuenta a su manera la vida de quien lo lee, pues aparentemente así se da inicio a este mágico cuento. Lo que no imagina este personaje es que la intervención de su protagonista es vital para el mismo, por lo que nadie mejor que él para regalarnos sus aventuras.

Otro de los personajes es Juanchito Periquito, un niño aventurero que recorre las calles en busca de nuevas emociones junto a sus amiguitos y compañeritos Pan Y Dulce. Cada día es un nuevo descubrir para estos tres pequeños, pues a pesar de estar controlados por el malvado Don Queja que los usa para enriquecer sus bolsillos, no olvidan la importancia de sonreír y soñar.

Con la actuación especial de Patricia Amenta y un elenco talentoso conformado por Alfonzo Lamus, Martín Moreno, Daniela Vielman, María Laura Bández, Carlos Torres y Gerardo Sorondo transcurre esta trama que promete cautivar a los más pequeños.

Entre las personalidades del equipo artístico destacan Yovanny Durán en el Diseño de Vestuario, Patricia Amenta y Oriana Zapata en la ambientación escenográfica, música original de Juan Pablo García, coreografías de Brian Urea, asistencia de dirección Yalismar González, Producción Jeniffer La
Rocca y Dirección General Dairo Piñeres.

La temporada de Juanchito y el Misterio de los Juguetes será hasta el domingo 4 de junio, todos los sábados y domingos a las 3:00 p.m.