“Ojitos Remix” ¡el tema líder en Venezuela!

FOTO OJITOS REMIX

La canción más importante del año consiguió posicionarse como la número uno de nuestro país. Sin duda los “Ojitos” marcaron un antes y un después en la carrera musical de Sixto Rein

Caracas, junio 23 de 2016.- La tarde de hoy, “Ojito Remix” se posicionó en el sitial de honor de la cartelera radial más importante del país: Record Report.

El tema, interpretado por Sixto Rein feat “El Potro” Álvarez & Farruco, el cual ha roto todas las expectativas y ha traspasado fronteras;  se mantuvo por 19 semanas consecutivas en el puesto número 2 del referido listado radial y según los expertos es esta, la canción del año.

Es importante recordar que gracias a la colaboración que tuvo en “Ojitos Remix”, Farruko mostró interés por Sixto Rein a tal punto que lo firmó en su disquera “Carbon Fiber Music” lo que sin discusión, consagrará al reconocido artista venezolano en el exterior.

No podemos dejar de mencionar que el vídeo de “Ojitos Remix”, el cual se lanzó hace 2 semanas, ya cuenta con más de 1 millón 200 mil vistas en YouTube. El clip, dirigido por Marlon  Peña ha dado mucho de qué hablar, su historia de ciencia ficción, ha logrado marcar diferencia.

Mira el videoclip de “Ojitos Remix” aquí: https://www.youtube.com/watch?v=bi_fd416C9I

 

Sigues los pasos de Sixto Rein

www.sixtorein.com

www.instagram.com/soyrein

www.twitter.com/soyrein