Oromashis Vuelve “Por Ti”.

 Foto Oromashis 2016-1

Oromashis viene con un nuevo tema musical llamado “Por Ti” para promocionar su segundo álbum de música electrónica experimental “Si Estás Cerca De Mí” https://amzn.com/B01DLOSXHS , bajo el sello discográfico Enterpro, C.A., el cual ya está a la venta en iTunes, Spotify, Google Play, Dreezer, CD Baby, Amazon y muchas otras tiendas virtuales de todo el mundo.

“Por Ti” es una canción electro-dance inspirada en el amor, está empezando su difusión en Venezuela y a nivel internacional, conjuntamente con otros temas de este segundo álbum “Si Estás Cerca De Mí”, que además es un trabajo muy amplio melódica y rítmicamente hablando, con diez obras musicales que se pasean desde el electro, dance, house, new age, reggae, balada, pop, tecno y la música latina.

Oromashis viene trabajando como solista desde el año 2000, aunque su carrera empezó desde mucho antes, después de sumergirse en el ámbito de la producción musical, es en el año 2012 cuando lanza al mercado digital su primer álbum “El Cielo En Un Momento”, también disponible en las tiendas virtuales como Amazon https://amzn.com/B00AHUGM3C. Para finales del 2013 y todo el 2014 promocionó su sencillo “Tú Estás Siempre Ahí”, logrando llamar la atención y simpatía del público, lo que lo hizo ganador del Premio Latinoamericano de Oro 2014, como Productor de Música Electrónica Destacado y también del Galardón Mara Internacional 2014, como Cantautor de Música Electrónica Experimental Revelación.

Foto Oromashis 2016-1

Lamentablemente el 03 de Enero de 2015 fallece la Madre de Oromashis, la Señora Carmen Zambrano, debido a un Cáncer de Pulmón, luego el cantante suspende su primer concierto que sería en el Centro Cultural BOD, el 27 de Enero y decide pausar sus trabajos por un tiempo. Después de esto termina de grabar los temas pendientes y es para marzo de  2016 cuando hace el lanzamiento de su segunda producción. Ahora nos prepara muchas sorpresas, de hecho este trabajo tiene todo para quedarse en la mente y el corazón de sus seguidores. Está hecho con mucho sentimiento, entrega y energía sublime, dedicado al amor más grande que podemos sentir…

Oromashis vuelve con su tema promocional “Por Ti” y seguirá trabajando, Dios mediante, de manera ininterrumpida, es más ya está preparando una  tercera producción como solista en otra faceta y también una nueva placa, hacia el género electro-dance, para la bella cantautora venezolana Nerisattya, con quien contrajo matrimonio el 01 de diciembre de 2015.

Cantante, productor, compositor, amante de la guitarra, un artista muy espiritual, creyente en Dios, dedicado, disciplinado y constante, admirador de la mujer que lucha y de la gente que convierte sus sueños en metas y sus metas en logros. Si quieres seguir a Oromashis, puedes hacerlo a través de Twitter: @Oromashis o Facebook: Oromashis y si quieres descargar su música búscalo en iTunes, Amazon, Google Play, Dreezer, Spotify y demás portales.