CELEBRA EL CARNAVAL CON “ATÓMICO”

A partir de este lunes 27 de febrero, la revista infantil y juvenil de las tardes, Atómico, celebra las fiestas de carnaval con programas llenos de música, mucha diversión, las mejores series y los más entretenidos segmentos.

En este sentido, los animadores del espacio, Joshua, Natalia, Mariana y Juan Carlos,  se disfrazarán de los  emblemáticos personajes de “El Chavo” y también recrearán la moda  de la década de los años ’50, para celebrar junto a los más pequeños de la casa y jóvenes también, la festividad.

Y es que, Atómico se llena de buena música, dándole la bienvenida al talentoso cantautor Robert Vogú, quien interpretará el sencillo “Puedo ser”, escrito por él, a beneficio de la Fundación Doctor Yaso, en el marco de la celebración de los once años de la loable labor de esta institución.

Igualmente, en la sección de “Miércoles de Selfie”, los jóvenes, pueden convertirse en los protagonistas de Atómico, enviando su fotografía a través de la red social Instagram o Twitter, utilizando la etiqueta #SelfieAtómico. También pueden enviar saludos y comentarios, que serán leídos en el transcurso del espacio.

Por otro lado, “Lola”, la romántica y divertida historia de la cenicienta moderna que los atrapó desde el inicio, se encuentra en sus capítulos finales. De igual forma, continuarán las mejores series como iCarly, Victorious, The Thundermans y El Chavo.

Además, Atómico seguirá brindando entretenimiento, diversión y aprendizaje tanto para niños y jóvenes a través de las secciones: Merienda Atómica, Laboratorio Atómico, Juegos Interactivos y Manos a la Obra.

Atómico se encuentra bajo la coordinación general de la Vicepresidencia de Producción de Variedades a cargo de Hugo Carregal y cuenta con la producción ejecutiva de María Andreína González.

Las mejores series, segmentos e invitados especiales para el entretenimiento y aprendizaje, lo podrán encontrar en Atómico, de lunes a viernes, desde las 4:00 pm., por Venevisión.

Para interactuar directamente  con el programa,  disponer de  contenido exclusivo y expresar tus opiniones, puedes acceder a  las  redes sociales: @AtomicoOficial en InstagramTwitter y Facebook