Diana Croce ocupa 2do lugar en el Miss Internacional 2017

La venezolana Diana Croce alcanzó el 2do lugar en la final de la edición nro 57 del Miss Internacional, en la Sala municipal del Domo de Tokio en Japón. Donde fue coronada Kevin Lilliana Miss Indonesia como ganadora y Chanelle De Lau Miss Curazao como Primera Finalista.

 

Osmel Sousa, Presidente de la Organización Miss Venezuela dijo: “Estamos muy felices, Diana representa un nuevo triunfo de la Organización Miss Venezuela, el trabajo en equipo siempre da buenos resultados, este resultado es muestra de ello”.

 

Diana de 20 años, es estudiante de Comunicación Social en la Universidad Santa María y participó en el Miss Venezuela 2016. Durante este año trabajó de la mano de Organización Miss Venezuela en diferentes actividades. Para el Miss Internacional recibió clases de estilismo y maquillaje, oratoria, pasarela, además del entrenamiento físico.

 

Croce lució una creación de Alejandro Fajardo la noche final, aunque durante su participación la pudimos ver trajeada de importantes diseñadores como:  Douglas Tapia, Julio Mora, Daniel Fabregas, Fernando Veliz, Honicer Sandoval, entre otros.

 

Nota de Prensa