GRAN CASTING BABY MODEL VENEZUELA EN VALENCIA

El exitoso certamen Baby Model Venezuela,  abrirá convocatoria especial a fin de realizar casting,  para  niños  entre 6 meses  y 6 años de edad, el próximo Domingo 05 de Febrero, en horario comprendido entre  9:30 am y 2:00 pm, en locación ubicada en el Hotel Suite Ucaima, Salón Guayana, Urbanización La Viña, Av. Bolívar, Número 141-80, al lado del Centro Comercial Siglo XXI, en la ciudad de Valencia, Estado Carabobo.

 

Como requisitos para el casting figuran,  presentar foto tamaño postal de los infantes y vestir ropa casual.

 

El concurso  que se celebrará  por primera vez en la ciudad de Valencia, congregará a pequeñines, niños y niñas  en diferentes categorías como:  Baby,  Mini, y Gran. Cabe destacar,  que las madres tienen una participación activa en el concurso junto a sus hijos, pues les acompañan en el entrenamiento, durante las diferentes clases,  previas a la elección, actividades que madre e hijo disfrutan, integrándose en un equipo de trabajo, que  brinda un aprendizaje en disciplinas y   que contribuye  al desarrollo de los  infantes. Así como  su impulso en los medios de comunicación y en el ámbito de campañas publicitarias y desfiles de moda. De hecho los niños y niñas  ganadores del concurso, en  ediciones anteriores, han tenido la oportunidad de participar en diferentes eventos de modelaje, comerciales, y anuncios.

En tal sentido,  las actividades que en el marco del concurso se realizan comprenden: sesiones fotográficas, capacitación para trabajar en equipo, ejercicios psicomotores, de la mano de profesores especialistas en la materia, concursos  internos que  motivan a los participantes  a superarse más, cada fin de semana.

Para obtener una mayor información sobre esta jornada de selección, favor comunicarse a través de los números telefónicos: (0212)893.07.90 y  0412.921.39.40. Y a fin de  seguir de cerca las diferentes actividades que se desarrollan en el marco del certamen, vía on line, acceder a sus redes  sociales: Instagram: @babymodelvzla; @missamericalatinavzla, y su exclusivo canal en You Tube: Miss America Latina Venezuela.