LA MODA Y SUS TENDENCIAS SE HACEN SENTIR EN “PORTADAS

OSMARIEL VILLALOBOS Y PAVEL MIESES EN LA SECCIÓN MODA DE PORTADAS 2

Portada’s, el magazine matutino de Venevisión, a través de una sección especial, presenta la moda y sus tendencias de palpitante actualidad,  todos los Lunes, de la mano de la bella  animadora Osmariel Villalobos y del  diseñador y asesor de imagen, Pavel Mieses para brindar  consejos y  opciones,  en cuanto al outfit ideal para lucir  en diferentes horas del día y ocasiones especiales.

“Nuestro norte es que el público se sienta bien con su imagen personal, con consejos fáciles y sencillos. Queremos que sus vestuarios sean prácticos día a día y que vayan con lo último en moda”.- aseveró Pavel Mieses para dar pinceladas del alcance del segmento “Moda” .

OSMARIEL VILLALOBOS Y PAVEL MIESES EN LA SECCIÓN MODA DE PORTADAS 2

Vale señalar que Miieses, en su trayectoria  se ha destacado por  vestir  a  misses, animadoras y artistas.   El diseñador quien  estudió artes plásticas en la Universidad Arturo Michelena de Valencia, acotó:  “el principal consejo que le brindaremos a todos los televidentes, consiste en  cómo invertir su dinero de la mejor manera en un vestuario, tanto para ocasiones especiales, como para uso cotidiano, sin necesidad de un gran presupuesto. Además, será un guardarropa que perdurará al paso de los años. Nuestro propósito es transmitir alegría, que las personas al verse, se sientan bien”. También, tenemos el objetivo de informar al  televidente, para que esté consciente de su peso y contextura física, que sepa  que   para cada cuerpo, existe un estilo al vestir, es por esta razón, que brindamos el outfit ideal adaptado  a cada quien, a cada figura”.

PAVEL MIESES 4

Por otra parte, el diseñador  considera que nadie está aislado de la moda, y  a través de Portada’s,  se abre una ventana para ofrecer  información útil,  que nos permita  lucir bien en todo momento. “Quiero transmitir mis conocimientos de las últimas tendencias en moda, a nuestros televidentes que siempre nos dan su apoyo, a través de las redes sociales, con el fin de que estén satisfechos con su imagen personal-manifestó, para conclu