LLEGA NUEVO ANIMADOR A PORTADA´S

Gustavo Acevedo 2Este próximo lunes 13 de junio Portada´s, el magazine líder favorito de la teleaudiencia venezolana, en su afán de llevarle a los televidentes todo lo que les gusta para que tengan las mañanas más variadas y entretenidas, inicia la semana dándole la bienvenida al nuevo animador invitado, Gustavo Acevedo, segundo finalista del Míster Venezuela 2016.

Cuando Gustavo ingresó al Míster Venezuela, definió el certamen  como una forma de lograr su objetivo de ser narrador, sin embargo, la animación también está entre sus metas, y a partir de este lunes comenzará a vivir parte de ese sueño cuando llegue al estudio de Portada´s como animador invitado junto a Mariela, Kerly, Osmariel, Jesús y Henrys. El segundo finalista del Míster Venezuela 2016 se ha estado preparando estos días para asumir este nuevo reto, conociendo la dinámica del programa y practicando con sus compañeros para lograr la mayor naturalidad a la hora de hablar frente a las cámaras.

Además esta semana el estudio de Portada´s se llenará de la mejor música con la visita de Samir Bazzi, quien interpretará sus éxitos y pondrá a bailar a todos con su ritmo latino. De igual forma, Arán llega a promocionar su más reciente sencillo “Más allá”, y hablará de sus  futuros proyectos.

Gustavo Acevedo

Y como siempre, Portada´s seguirá brindando la mejor información nacional e internacional del mundo del espectáculo. Las doctoras responderán todas las inquietudes en “Pregúntales a las que saben”. Daniel Uzcátegui traerá las fotografías y noticias que son tendencia en “La están dando”. ¿Verdad o mentira?, todo se sabe en “Se armó la Tramoya”, el chisme analizado por un panel de periodistas y animadores. Efrén Delgado trae nuevas recomendaciones, creativas y sencillas, en “Aprenda del experto”. Con toda su energía, Richard Linares dará los mejores consejos para mantenerse en forma. Los más interesantes, educativos e importantes foros de discusión integrados por un panel de expertos en áreas de salud, dirigidos a la mujer, la familia y a la pareja. Continúan las secciones de farándula favoritas de los televidentes, que traen los chismes más actuales en “El Calabozo” y “Puro Picante”. Los expertos cocineros Maria Eugenia López y Ángel Lozano llegan con exquisitas y originales recetas preparadas con plátano. “Échame ese chiste” viene más divertido y con las ocurrencias más entretenidas. Y por si fuera poco, las más recientes tendencias en la moda y las mejores rutinas de ejercicio; todo esto acompañado de la mejor música, siempre promoviendo los nuevos talentos nacionales.

Todo esto, y ¡mucho más que ver!, para que la teleaudiencia venezolana tenga las mañanas más variadas, amenas y entretenidas. Conducido por Mariela Celis, Kerly Ruiz, Osmariel Villalobos, Jesús De Alva, Henrys Silva; junto al animador invitado Gustavo Acevedo; Portada´s, de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana por Venevisión.