MINI GLOBE DE VENEZUELA

CANDIDATAS A MINI GLOBE DE VENEZUELA 2016 - ORGANIZACION MINI VENEZUELA

El certamen de belleza infantil y juvenil Mini Globe de Venezuela  realizó la presentación oficial de sus candidatas,  un ramillete de hermosas niñas  cuyas edades oscilan entre los 6  y 9  años, en el marco de un evento musical  que tuvo  como escenario  el Salón Principal  del Teatro Santa Fe, en Caracas.

La presentación  abrió fuegos con  el desfile de las aspirantes,  una a una,  luciendo  el atuendo designado para la velada,  saludando al público  a la par de  anunciar  sus nombres, edades  y las bondades del estado que representaban, e igualmente se dieron a conocer  los  signos zodiacales y hobbies  de las candidatas.

El certamen es promovido por la  Organización Mini Venezuela que ha  desarrollado una sólida trayectoria en  14 años de fundación, impulsando el talento de niñas y adolescentes en el ámbito del modelaje, la danza, el canto, la etiqueta y protocolo, autoestima, seguridad personal, entrenamiento físico,  de la mano de destacados docentes en cada disciplina,  a fin de preparar a las jovencitas no sólo para los certámenes que promueve la Organización sino también para su trayectoria  profesional a futuro. Prueba de ello,  son las coronas internacionales que han logrado las mini reinas egresadas de sus filas, en  concursos celebrados en Latinoamérica.

Vale señalar que esta nueva edición del certamen  se realizará el venidero mes  septiembre. El evento contó con la dirección y producción general de Numidia Siegelmann y Tomás Hernández.  Para cerrar la jornada las aspirantes al cetro de Mini Globe de Venezuela  posaron ante los fotógrafos de los diferentes medios de comunicación.