PORTADA’S CELEBRA FESTIVIDAD EN HONOR AL REY MOMO

Este lunes 27 de febrero, el magazine favorito de la televisión venezolana, Portada’s, inicia la semana celebrando el Carnaval con la mejor música, chismes, diversión y sorpresas para que los televidentes tengan las más variadas, amenas y entretenidas mañanas.

Entre disfraces y al  contagioso ritmo de la samba, Portada’s arranca esta festividad en honor al Rey Momo,  con lo mejor de la farándula venezolana. Y es que se estrena un nuevo capítulo del reality show “Sin Filtro”, que están grabando el cantante Gabo Parisi y la actriz Georgina Palacios, en el que detallan todos los preparativos rumbo a su boda.

El miércoles, 1° de marzo, en La Tramoya, un panel  “descoserá” la Octagésima Novena entrega de los “Premios Óscar”, comentando lo bueno y lo malo, tanto de la Alfombra roja, como del show de premiación.

Además, veremos  una nueva edición de “Aprendiendo a ser mamá”, segmento en el que Kerly Ruíz muestra el día a día con su hija Gail, en el proceso de ser madre primeriza. Y para finalizar la semana, Andrea Caricatto, en su “Mensaje Astral”, brindará las predicciones más acertadas y propicias para cada signo zodiacal.

De igual forma, Portada´s continuará brindando la mejor información nacional e internacional del mundo del espectáculo en las secciones: “Puro Picante” y “El Calabozo”. En la cocina, los chefs Ángel Lozano y Jeannette Serrano, enseñarán a realizar deliciosas y variadas recetas. Y en “Pregúntales a las que saben”, diversos especialistas llegan al set, para responder todas las incógnitas que puedan surgir en diferentes tópicos de la salud y del día a día de los televidentes.

Por otro lado, Daniel Uzcátegui presentará las fotografías que son tendencia en las redes sociales en la sección:  “La están dando”. Richard Linares enseñará las mejores técnicas y ejercicios para estar siempre en forma. “Aprenda del experto” trae creativas y variadas recomendaciones de la mano de Efren Delgado. Los mejores humoristas estarán para animar las mañanas en “Échame ese chiste”. Y por último, Portada’s presenta lo más actual en tendencia,  en el mundo de la moda.

Todo esto, y ¡mucho más que ver!, para que la teleaudiencia venezolana en el 2017 siga teniendo las mañanas más variadas, amenas y entretenidas. Conducido por Mariela Celis, Kerly Ruiz, Osmariel Villalobos, Jesús De Alva, Daniel Uzcátegui, Gesarea Lapietra, Jordan Mendoza y Marie Claire Harp. Portada´s, de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana por Venevisión.