Vuelve más trendy el Salón de la Moda este 27 de noviembre

arte-salon-de-la-moda

A pocas semanas de recibir las festividades, el Salón de la Moda vuelve en su segunda edición y reunirá 40 marcas de todo el país en un evento trendy que mostrará al público las últimas colecciones de ropa, accesorios, calzado y mucho más.

 

En esta oportunidad, habrá descuentos de 30% hasta 60% en la mercancía para que los visitantes puedan adquirir lo mejor del talento nacional. Además, habrá muchísimas rifas en vivo de las marcas presentes elegidas especialmente para el público visitante.

 

La organización del Salón de la Moda planificó con detalles este evento en el cual habrá un showroom, invitados especiales que tienen que ver directamente con el espectacular mundo de la moda como fashion bloggers que serán reveladas más adelante, además de la presencia de periodistas y fotógrafos de la ciudad.

 

El toque musical lo pondrá el Dj Daniel Carvajal quien se encargará de amenizar el ambiente inspirado en las capitales de la moda y así conjugar la energía de la música y el estilo trendy con la decoración del espacio que será conceptuado en maniquíes.

 

El evento será desde las 2pm hasta las 9pm en el Hotel Venetur Valencia este 27 de noviembre.

…………………..