World Swimsuits se viene con sorpresas Odett Hallak rumbo al “Beaty World International 2017”

La talentosa joven será la representante de Venezuela en la competencia de belleza que tendrá lugar próximamente en República Dominicana del 2 al 8 de octubre…

Odett Hallak es la responsable de llevar el título de Venezuela en la competencia “Beaty World International 2017”; compromiso que ganó al ser la figura principal del concurso  “Miss Teen Venezuela Mundo”. Tal espectáculo se efectuó en el Hotel Eurobuilding Caracas “… y la experiencia vivida fue maravillosa” comentó la Miss al recordar su reciente triunfo.

En el certamen “Miss Teen Venezuela Mundo” Odett compitió al lado de 19 jóvenes que se disputaban el título principal de su categoría; y luego de meses de preparación y esfuerzo alcanzó ser la mejor del renglón, gracias a la pasión que ella dice tener por la industria del arte y el entretenimiento.

¿Cuál es su principal objetivo en este terreno?

A corto plazo deseo ganar el título internacional para el cual voy a viajar a República Dominicana. Posteriormente no descarto la idea de participar en el Miss Venezuela si Dios y la vida me lo permite. Sé que aún me queda mucho camino por recorrer, pero estoy trabajando en función de eso.

Odett nació en Puerto La Cruz, y desde muy temprana edad demostró interés por ser una reina de belleza. Como parte de las destrezas artísticas que presenta está la animación y la escritura, tareas que ella califica como algunas de sus pasiones.

¿Cómo se sintió al ganar el título de “Miss Teen Venezuela Mundo 2017”?

Feliz… La ilusión de toda candidata es obtener la corona del certamen en donde se compite, pero cuando esto ocurre de verdad, no se cree. Confieso que para el momento me sentía muy sorprendida y con muchos sentimientos encontrados, pero la satisfacción fue enorme.

¿Está lista para lograr el mismo éxito en República Dominicana?

Estoy trabajando en ello. El “Beauty World Internacional” se efectuará del 2 al 8 de octubre, y quiero darle esa alegría a todos los que me han apoyado en este reto.

 

Para el viaje internacional Odett llevará consigo vestuario del diseñador Dan Rojas, y accesorios de Derwino Sotillo “… todos ellos talentos de Lechería. Quiero que el trabajo de noveles figuras se proyecte en otros territorios, y por esa razón es que estamos creando cosas maravillosas para el disfrute de los amantes de los certámenes de este tipo” recalcó.

¿Luego de los concursos, qué vendrá?

Deseo emprender una carrera comunicacional o destacarme como modelo comercial. Eso está entre mis más grandes deseos.

 

Para conocer más de la joven reina, pueden seguirla por la cuenta de Instagram: @odett.hallak

 

Fotografía: Alirio Vargas