ALEX MANGA de gira por Canadá y Estados Unidos

La semana pasada ALEX MANGA tuvo el gusto de poder cantarle a su gente en tres eventos en los que fueran miles de personas en plaza pública o un grupo de seguidores en una fiesta privada, la reacción de quienes disfrutaron su show en vivo era la misma, satisfacción por escuchar a uno de los mejores intérpretes del vallenato romántico.

El jueves fue la atracción principal de las fiestas patronales del municipio de Rio Viejo en Bolívar, el sábado llegó a Cúcuta para amenizar un evento privado y el domingo una vez más convocó multitudes en Cartagena participando en el tradicional Festival del Frito.

Ahora es turno para que ALEX vuelva a tener una salida internacional que reafirma su condición como una de las figuras del vallenato con mayor número de presentaciones en el exterior, entre viernes y domingo estará actuando con su agrupación en Canadá y Estados Unidos.

En esta gira relámpago por Norteamérica, ALEX MANGA y su compañero ANDRÉS “EL NENO” BELEÑO, ofrecerán conciertos en grandes y prestigiosos salones, el viernes en Montreal, el sábado en Toronto y el domingo en Buffalo, en estas tres ciudades es esperado ansiosamente por la inmensa colonia latina seguidora de su música.

Agenda
Viernes 10 de febrero: Montreal, Canadá / Concierto
Sábado 11 de febrero: Toronto, Canadá / Concierto
Domingo 12 de febrero: Buffalo, Estados Unidos / Concierto
Contacto para contrataciones
E-Mail: alexmanga69@hotmail.com
Colombia / Teléfonos: (300) 496 8696
Venezuela / Teléfono: (58414) 362 7140
Estados Unidos / Teléfono: (‪1786) 759 9365
Europa / Teléfono: (0034) 63 171 7651

Redes sociales
Twitter: @ALEXMANGA1
Facebook: /ALEXMANGAFANPAGE
Instagram: @ALEXMANGA1
YouTube: ALEX MANGA
Website: ALEXMANGA.COM