Alex Manga ovacionado en México

Con el pie derecho empezó el internacional Alex Manga y su compañero Andrés “El Neno” Beleño el Tour México 2017, en un majestuoso escenario como la Arena Monterrey que congregó a más de 15.000 personas para disfrutar de una velada llena de mucho vallenato el pasado sábado.

En este concierto quedó demostrado una vez más que Monterrey es la ciudad mexicana donde se vive con mayor fervor el vallenato y una de las fanaticadas que sobresale es la de Alex, al ser ovacionado por ellos estruendosamente tras su impecable presentación.

Los asistentes a este espectáculo tuvieron la oportunidad de ver actuando en un mismo escenario además de a Alex Manga a Hebert Vargas y a Jorge Celedón, esté ultimo durante su show invitó a tarima a sus dos colegas y juntos le rindieron un homenaje a Rafael Orozco, siendo uno de los momentos más emotivos de la noche.

Ahora lo que sigue para Alex en esta gira por suelo azteca son cuatro presentaciones esta semana, el jueves en Ciudad de México en Mambo Café, el viernes en Puebla en California Dance Night Club, el sábado en Matehuala en la Plaza de Toros y el domingo nuevamente en Monterrey en La Kaprichosa Bar.

Agenda
Jueves 15 de junio: Ciudad de México, México / Mambo Café
Viernes 16 de junio: Puebla, México / California Dance Night Club
Sábado 17 de junio: Matehuala, México / Plaza de Toros
Domingo 18 de junio: Monterrey, México / La Kaprichoza Bar
Redes Sociales
Twitter: @alexmanga1
Facebook: /alexmangafanpage
Instagram: @alexmanga1
YouTube: Alex Manga Oficial
Website: www.alexmanga.com

Contacto
Manager: Manuel Polo
E-Mail: oficina.alexmanga@gmail.com
Teléfonos: (300) 4968696, (300) 4426582, (310) 6121200