ALEX MANGA llenó conciertos en Medellín e Ipiales

avatar256

En tan solo dos días ALEX MANGA vivió momentos realmente emotivos, de los más especiales que ha tenido en su ya larga carrera artística, fue en la gira que realizó el fin de semana presentándose en Medellín en su Feria de las Flores y en la ciudad fronteriza de Ipiales en Nariño.

 

El viernes en la Plaza de Toros “La Macarena” en Medellín más de 12.000 personas asistieron a un concierto en el que actuaron las principales estrellas del vallenato romántico, siendo ALEX uno de los más aclamados y escuchar a esta multitud cantar cada uno de los temas que interpretó ha sido algo que quedará para siempre en su memoria.

El sábado se dio otro impactante acontecimiento, cuando en el extremo sur occidental de Colombia, en Ipiales, ALEX logró llenar él solo el Coliseo Central, toda una proeza que no cualquiera puede conseguir en una ciudad donde desde hace muchos años ha sido el encargado de fomentar el amor por la música vallenata.

 

Para este fin de semana ALEX MANGA y su compañero ANDRÉS “EL NENO” BELEÑO llegarán a otro de los lugares donde pocos han llegado, el domingo se presentarán en Ansermanuevo en el Valle del Cauca, como espectáculo principal del cumpleaños 477 del municipio.

 

Agenda
Domingo 14 de agosto: Ansermanuevo, Valle del Cauca / Coliseo Central

Contacto para contrataciones
E-Mail: alexmanga69@hotmail.com

Colombia / Teléfonos: (300) 496 8696

Venezuela / Teléfono: (58414) 362 7140
Estados Unidos / Teléfono: (‪1786) 759 9365
Europa / Teléfono: (0034) 63 171 7651

Twitter: @ALEXMANGA1

Facebook: /ALEXMANGAFANPAGE

Instagram: @ALEXMANGA1

YouTube: ALEX MANGA
Website: ALEXMANGA.COM