Alex Mangainscrito en el Rey de Reyes

En medio de una gran expectativa y acompañado por un sinnúmero de amigos, familiares y seguidores, el cantante Alex Manga se inscribió para participar y así acompañar al Rey Vallenato 2008, Christian Camilo Peña, en los 50 años del Festival de la Leyenda Vallenata versión Rey de Reyes.

El intérprete de grandes éxitos de nuestra música vallenata, acompañará al talentoso acordeonero Christian Camilo Peña, no solo en el canto sino tambiéntocando la guacharaca, junto aellos estará en la caja Jesús “El Cachi” Cujia.

Desde hace aproximadamente un año venían la conversaciones entre Alex Manga y Christian Camilo, quienes por sus innumerables compromisos musicales alrededor del mundo, el primero con su compañero de fórmula Andrés “Neno” Beleño y el segundo con Carlos Vives, decidieron aprovechar esta oportunidad y participar con mucha responsabilidad, en el certamen más importante de nuestro folclor.

Por otra parte Alex Manga y su agrupación siguen este fin de semana de gira, recorriendo diferentes lugares de nuestra geografía colombiana y es así como el sábado 8 de marzoregresarán a la ciudad de Pereira, para presentarse en la Discoteca “María Misterios”.

Agenda
Sábado8 de abril: Pereira, Risaralda / Discoteca “María Misterios”
Redes Sociales
Twitter: @alexmanga1
Facebook: /alexmangafanpage
Instagram: @alexmanga1
YouTube: Alex Manga Oficial
Website: www.alexmanga.com

Contacto
Manager: Manuel Polo
E-Mail: oficina.alexmanga@gmail.com
Teléfonos: (300) 4968696, (300) 4426582, (310) 6121200