ANDRÉS ARIZA VILLAZÓN presenta a ALEJANDRO ROJAS como nuevo Manager

Para imprimir un nuevo aire dinámico llega ALEJANDRO ROJAS DÍAZ a la agrupación de ANDRÉS ARIZA VILLAZÓN & TAVO GARCÍA, así lo aseguró el joven cantor al anunciarlo oficialmente desde esta semana como su nuevo General Manager.

ROJAS DÍAZ, hijo del dos veces Rey Vallenato Julio Rojas Buendía (Q.E.P.D.), es profesional del derecho, con estudios en business manager en Lodi, New Jersey y su experiencia en el ámbito musical se remite al lado de su padre, además de trabajar con las agrupaciones de Héctor Arturo Zuleta y Jorge Oñate, entre otras.

Encontramos en ALEJO el capitán que buscábamos para liderar este barco, que está cargado de sueños y una responsabilidad con la música vallenata, él conoce muchísimo del vallenato, puesto que su padre se lo dejó bien engendrado, así que vamos a trabajar con el fin de llevar este proyecto junto a TAVO muy lejos, con la ayuda de Dios”, declaró ANDRÉS.

Con TAVO GARCÍA como compañero de ANDRÉS ARIZA VILLAZÓN, da paso a la madurez musical e interpretativa que hace tiempo estaba cultivando, se suman factores como el talento, la creatividad y esa entereza que se consagra con el pasar de los espectáculos.

GARCÍA es un acordeonero de alto reconocimiento en el vallenato, su paso por la agrupación de Jorge Celedón le dejaron pergaminos como el Grammy Latino en 2015, coincidentemente el mismo año en que ARIZA VILLAZÓN alcanzó el Congo de Oro en Barranquilla.

General Manager
ALEJANDRO ROJAS
Teléfono: (300) 654 0256, (302) 280 0139, (311) 698 7377
E-Mail: manager@andresarizavillazon.com

Redes Sociales
Twitter: @andresarizav
Instagram: @andresarizavillazon
Facebook: @andresarizavillazón
YouTube: /andresarizavillazon
Sitio web: www.andresarizavillazon.com