Cartagena disfrutará el espectáculo en vivo de KBTO & COCO

KBTO & COCO suman a la lista de exitosos conciertos realizados en el 2017 los que realizaron la semana pasada, manteniendo la constante de actuar ante plaza llena, atrayendo a los amantes del buen vallenato que abundan en cada lugar donde llegan y que quedan más que satisfechos.

El jueves estuvieron en el municipio cesarense de San Martin, en los límites con el departamento de Santander y el sábado en la ciudad de Santa Marta, dejando el alma y el corazón en ambas tarimas demostrando todo el talento que poseen y que heredaron con orgullo de su dinastía ZULETA.

Para este fin de semana KBTO & COCO con su agrupación estarán en la hermosa y mágica Cartagena, donde el público podrá disfrutar en dos presentaciones de uno de los mejores espectáculos vallenatos en vivo del momento.

El viernes estarán en la Discoteca Miami Fly Beach ubicada en el exclusivo sector de Bocagrande y el sábado en una fiesta privada, dos oportunidades para que los cartageneros y turistas comprueben porque el vallenato está en buenas manos con KBTO & COCO.

Agenda
Viernes, 17 de noviembre: Cartagena, Bolívar / Discoteca Miami Fly Beach
Sábado, 18 de noviembre: Cartagena, Bolívar / Fiesta privada
Manager
RAMIRO PADILLA
Celulares: (300) 6920111, (320) 5509895
Email: ramiropadillap@hotmail.com

Redes Sociales
Instagram: @kbtozuleta / @cocozuleta
Twitter: @kbtozuleta / @cocozuleta