Con Pasos Grandes

Rafa Pérez sigue en la búsqueda de las canciones que conformarán su trabajo discográfico y para tal fin ha decidido visitar a destacados compositores del vallenato tradicional.

El cantante de la evolución avanza con pasos firmes y muestra de esto es la gran aceptación que ha recibido al asegurar temas de Marciano Martínez, Wiston Muegues, Fabián Corrales, Poncho Zuleta, Richard Daza, Iván Calderón, Andrés Beleño y Alejandro Sarmiento que serán incluidos en su primera producción musical como solista.

Compsitores como Iván Ovalle, Franklin Moya, Jorge Valbuena y Jacinto Leonardi Vega también fueron contactados y en los próximos días estarán enviando sus obras musicales.

Rafa Pérez no descansa en su trabajo y manifiesta que se encuentra muy emocionado porque ha recibido el respaldo de todos los compositores a los que ha llamado, recibiendo el apoyo al proyecto musical que estará grabando al lado del Rey Vallenato Juan José Granados y José Daniel Nieto a partir de Marzo del presente año en la ciudad de Valledupar.

 

El pasado lunes, Rafa viajó a Bogotá para entrevistarse con importantes empresarios y seguir afianzando su proyecto artístico de cara al futuro.

 

 

 

Contactos

 

(+57) 300 646 9282

(+57) 300 754 4537