Dago Orozco El Cantautor

Dago Orozco es uno de los compositores revelación de la música colombiana y cuenta con diferentes éxitos musicales grabados por artistas reconocidos del vallenato y de música tropical.

 

Dago nació en Santa Marta un 11 de octubre pero fue criado en el municipio de El Retén (Magdalena) en donde pasó su niñez. Promediando su adolescencia se trasladó a Santa Marta buscando nuevos horizontes y fue así como logró integrar la nómina de músicos de destacadas agrupaciones vallenatas, pero fue en el 2010 que su vida como compositor da comienzo con la canción “Como Soy Yo”, grabada por Código 3, la que se convierte en éxito musical de ese año y se lleva la nominación de los premios luna 2010 en la categoría mejor canción vallenata del año. A partir de ese momento Dago empezó a estar en la mira de reconocidos interpretes logrando éxitos como “Mi Amor De Novela”, grabada por el Binomio De Oro De América, “Auténtica”, grabada por Peter Manjarrés, “El Tonto Soy Yo”, grabada por Felipe Peláez, “La Santa” y “La Historia Más Linda”, grabadas por Churo Díaz y recientemente Danny Daniel le graba “De Ti, De Ti”, con la que obtiene el galardón como canción del año en los premios luna 2016.

 

Artistas como Fabián Corrales, Pillao Rodríguez, Rafa Pérez y Orlando Liñán también le han grabado obras de destacada calidad lírica.

 

En la actualidad, Dago Orozco da inicio a su carrera como cantautor, llevando en su voz las canciones éxito grabadas por diferentes artistas y complementando su puesta en escena con nuevas composiciones de su autoría, entregando un show lleno de sentimiento y mucha energía para el deleite de todos los espectadores y proyectándose como un artista integral que conquista con sus letras y enamora con su canto.

 

Esperen muy pronto #ElCantautor

 

 

Contactos:

 

Manager@DagoOrozco.co