Elkin Uribe & Poncho Monsalvo regresan a Bogotá

Un puente festivo muy activo tuvieron Elkin Uribe & Poncho Monsalvo con tres presentaciones en el departamento del Cesar, donde son reconocidos por ofrecer un show de calidad en el que interpretan entre otros los éxitos de su reciente álbum “Vuelvo al ruedo”, complaciendo al público que los acompañó.

En La Jagua de Ibirico, Curumaní y Los Corazones, se hicieron merecedores de la ovación de los asistentes que llenaron los eventos a los que fueron invitados, tanto así que los esperaron para verlos incluso hasta altas horas de la madrugada asomándose los primeros rayos del sol, inamovibles conscientes de que verlos vale la pena.

Ahora Elkin & Poncho quieren repetir esta experiencia de ser ovacionados, pero en Bogotá, donde regresaran este sábado 18 de noviembre para cumplir con dos presentaciones en las que sin duda alguna los capitalinos acudirán para disfrutar de una verdadera parranda vallenata.

Elkin Uribe & Poncho Monsalvo actuaran en dos prestigiosas discotecas que se encuentran localizadas en el sector más exclusivo de rumba en Bogotá, en Matildelina ubicada en la Calle 81 con Carrera 11 y en La Provincia situada en la Carrera 14 con Calle 82.

Agenda
Sábado, 18 de noviembre: Bogotá, D.C. / Discoteca Matildelina
Sábado, 18 de noviembre: Bogotá, D.C. / Discoteca La Provincia

Manager
José José Ramos
Celulares: (316) 3547738 / (301) 6238216
E-Mail: josejoseramos@hotmail.com

Redes sociales
Instagram: @elkinuribe / @ponchomonsalvo / @elkinyponcho
Twitter: @elkinuribe / @ponchomonsalvo
YouTube: elkinuribetv