Ernesto Mendoza presenta su anticipo musical ‘Yo te necesito’

El cantante vallenato Ernesto Mendoza presentará la canción ‘Yo te necesito’, este viernes 17 de noviembre, como anticipo musical de su nuevo álbum que lanzará el próximo año.

‘Yo te necesito’ es una bella inspiración de Ernesto Mendoza, que describe con una hermosa poesía esos bellos sentimientos del corazón que busca su anhelada pareja para ser feliz.

La grabación se realizó en Valledupar; la mezcla estuvo a cargo del mexicano Javier Garza y se terminó en Los Ángeles (Estados Unidos), para obtener un sonido bien nítido donde resalta el color de la voz de Ernesto Mendoza.

Este artista, quien ha impactado en su carrera profesional con grandes éxitos como ‘La tengo’, ‘Cartas de verano’, ‘Lejos de mí’, y ‘Contigo tengo todo’, viene con la mejor sorpresa para el fin de año en el mundo vallenato.

‘Yo te necesito’, saldrá además con su respectivo video, grabado en los mejores escenarios de Caracas (Venezuela), con la producción del reconocido director Nuno Gómez, quien presentará unas imágenes con alta definición y los mejores estándares de calidad.

Para el año 2018, Ernesto Mendoza, lanzará su álbum titulado ‘Más romántico’, que compagina con su estilo sentimental destacando esas letras que conquistan y enamoran corazones.

Contacto:

3008169978

@Intercomunicacionespbs

Cel.: 3157494904