Con “Gozadera” “El Potro” Álvarez junto a Wisin & Yandel y Don Omar ¡hacen historia!

FOTO OFICIAL GOZADERA

Es el primer venezolano en conseguir unirse con los exponentes más importantes de la música urbana. Sin duda un junte que dará mucho de qué hablar a nivel mundial

Caracas, agosto 18 de 2016.- Aunque desde que se lanzó como cantante ha conseguido, no solo liderar las carteleras radiales más importantes sino grabar con reconocidos artistas a nivel mundial, en esta ocasión “El Potro” Álvarez consigue un junte para la historia.

“Gozadora” es el nombre del más reciente sencillo de “El Potro” Álvarez quien es el primer venezolano en lograr, dentro de la historia de la música, unirse en una sola canción con Wisin & Yandel y Don Omar; lo que sin discusión garantiza el éxito mundial de este tema el cual ya es considerado por los expertos como el tema del año.

“Gozadera” producida por Luny Tunes y escrita por Juan Luis Morera Luna (Wisin), Llandel Veguilla (Yandel), William Omar Landrón (Don Omar), Francisco Saldaña (Luny), Eduardo Vargas, Hasib Rahman y Eduardo López, es una canción que invita a la rumba y llena de energía a todo el que la escuche sin discusión alguna.

“Gozadera” forma parte de uno de los álbumes más importantes del género urbano “Más Flow 3” y cuenta con un Video Lyric donde participan importantes bailarinas y modelos , el cual fue dirigido por Marlon Peña mientras que la producción estuvo a cargo de  Luny.

Mira el Video Lyric de “Gozadera” aquí: http://youtu.be/2vK85egSF6I

 

Sigue a “El Potro” Álvarez en sus redes sociales: @potroalvarez (en Instagram y Twitter).

Twitter: @suarezjennifer