GRUPO NICHE SIGUE MANTENIENDO SIGUE MANTENIENDO SU ÉXITO EN EL EXTERIOR

niche2

Los integrantes del GRUPO NICHE le hacen honor a su fundador, con motivo del Cuarto Aniversario de su muerte, realizando lo que mejor saben: Música. El fin de semana pasada representaron a Colombia con lujo en la ciudad de Calgary, en Canadá, el pasado 6 de agosto y en Portland, Estados Unidos, el 7 de agosto. Una gran orquesta que interpretó sus grandes éxitos y sus nuevas canciones bajo la dirección musical del exigente José Aguirre y cuya nómina en ambas ciudades fue la siguiente: Vocalistas= Elvis Magno, Yuri Toro y Arnold Moreno; Teclados= Víctor González; Bajo= Pacho Ocoró; Congas= Juanito Murillo; Timbal= Diego Camacho; Bongó y Campana= Fabio Celorio; Trombones= Ramón Benitez y Edgardo Manuel; Trompetas= Oswaldo Salazar, Javier Bahamón. En las dos ciudades, se logró una gran conexión con el público lo cual hizo inolvidable las veladas y el espíritu del Maestro Jairo Varela que tanto los inspira se sintió en cada uno de los shows.

niche

El Grupo Niche sigue este fin de semana su recorrido en Indianapólis, Eastlake y Columbus en Los Estados Unidos y el fin de semana próximo en Ibagué y Manizales en Colombia.

email facebook instagram twitter youtube 1px

©2016 GRUPO NICHE | Contrataciones: USA, EUROPA, PERÚ, MÉXICO Y RESTO DEL MUNDO: Yanila Varela (1)3057858861 yanilavarela@gruponiche.com COLOMBIA, MÉXICO, ECUADOR Y VENEZUELA: Rommel Caycedo (57) 3154667037 rcaycedo@gruponiche.com