Los K Morales exitosa promoción y espectacular show

El fulano está sonando en Bucaramanga, Barranquilla Cúcuta y Barrancabermeja

Con mucho éxito se desarrolló la segunda etapa de promoción de Kanner, Keyner y Alejandro Los K Morales por Santander y Norte de Santander, donde realizaron el lanzamiento oficial de su más reciente sencillo musical El Fulano.

Los artistas estuvieron en 3 ciudades claves del país, donde el género número uno del país, el vallenato es el más escuchado. Los artistas visitaron los medios de comunicación más importantes, incluyendo la radio, televisión y prensa escrita.

MAS DE NUESTRAS NOTICIAS

El pasado lunes fueron los artistas encargados de realizar el cierre de las ferias en California, Santander. Fue una noche de éxitos musicales donde Los K se reencontraron con sus fans y y seguidores de la música vallenata..

seguidores de la música vallenata.

Este fin de semana los artistas actuaran en la ciudad de santa Marta en un evento privado y retomaran la promoción de su más reciente sencillo musical El Fulano pero esta vez por el interior del país

Los K Morales regresaron el lunes a Valledupar y se preparan esta semana para seguir su gira de promoción y actividades musicales

Oficina de Comunicación

Kanner y Keyner LOS K

Valledupar Colombia

RESERVA DIRECTO

Camilo Guerra

Manager General

+57 3008142025

@LosKMorales Instagram

@LosKMorales Twitter

Los K Morales fans de Facebook Página

www.loskmorales.co en construcción