México espera a Alex Manga & Neno Beleño

Para refrendar el éxito alcanzado gracias a las canciones que ha interpretado en su historia musical y abrir nuevos campos para el género vallenato, Alex Manga inicia un nuevo recorrido internacional y ésta vez realizará el Tour México 2017.

Y precisamente éste sábado 10 de junio cuando el intérprete de ‘La víctima del cuento’ llegue a Monterrey acompañado de su acordeonero Neno Beleño y toda su Agrupación Musical, considerada una de sus casas para cantar, el público residente en todo el estado de Nuevo León de seguro se reunirá en La Arena para escucharlo durante su espectáculo.

El domingo 11 Alex Manga y su acordeonero, AndrésNenoBeleño, harán presencia, en Chicago (Estados Unidos) y retornarán el día martes 13 al país manito, para continuar con su periplo de presentaciones.

El segundo show será en Ciudad de México, el jueves 15 en el reconocido sitio Mambo Café. Al día siguiente Alex Manga llegará a Saltillo, estado de Coahuila.

Para el sábado 17 el ídolo romántico actuará en Matehuala, estado de San Luis Potosí. El cierre por el país ‘manito’ será en Monterrey, con un concierto en La Kaprichoza Disco Bar.

Las canciones que ha logrado posicionar Alex Manga durante sus 21 años de vida artística son de las más sonadas en México; la radio es uno de los motores más importantes para los triunfos de este excelente artista de la música vallenata.

 

Tour México 2017

Sábado 10 de Junio: Concierto en La Arena – Monterrey (Nuevo León).

Domingo 11 de Junio: Concierto en Bombay Hall – Chicago (EEUU).

Jueves 15 de Junio: Concierto en Mambo Café – Ciudad de México.

Viernes 16 de Junio: Concierto Estadio de Beisbol CTM – Saltillo (Coahuila).

Sábado 17 de Junio: Concierto Plaza de Toros J. VIVANCO – Matehuala (San Luis Potosí).

Domingo 11 de Junio: Concierto en La Kaprichoza Bar – Monterrey (Nuevo León).

 

Redes Sociales

@alexmanga1  alexmangafanpage  @AlexManga1 AlexMangaOficial

CONTACTO DIRECTO

Manuel Polo

Mánager

Cels: 30044265823106121200

@manuel_polo1

E-mail: oficina.alexmanga@gmail.com