Nelson Velásquez en defensa del vallenato romántico

Nelson Velásquez en defensa del vallenato romántico. av
Dejar el nombre del vallenato por lo alto es lo más importante para Nelson Velásquez, el cantante que la semana anterior ratificó el gran momento que atraviesa en el género.
Fue en el marco del concierto denominado ‘Pa las que sea’ donde Nelson salió en defensa del vallenato romántico y defendió a sus colegas Jorge Celedón, Miguel Morales, Hebert Vargas, Álex Manga y Jean Carlos Centeno, quienes compartieron escenario con él en la plaza de toros La Macarena.
Los asistentes al evento colmaron las graderías del lugar. Más de 12.000 personas corearon los éxitos de Nelson Velásquez & Emerson Plata y fue en medio de su show cuando dijo que “el vallenato romántico o llorón como lo denominan está muy fuerte y llena sitios como éste. Tenía que desahogarme porque existen empresarios que no nos contratan y que porque no llenamos. Estamos mejor que nunca y hoy pueden verlo”, declaró Nelson ante la gran multitud.
Con motivo de su reciente lanzamiento, denominado ‘Inolvidable’, Nelson cantó algunas canciones que vienen incluidas en el disco que aparece el acordeón de Emerson Plata. La casa disquera Fuentes comunicó que el primer tiraje de ‘Inolvidables’ se agotó y comenzó una nueva reproducción para enviarlos a distintas zonas de Colombia donde no ha podido llegar.
Gira musical ‘Inolvidables’
Sábado 13 de Agosto: Ferias y Fiestas de La Tebaida – Quindío.
Domingo 14 de Agosto: Ferias y Fiestas de Cañasgordas – Antioquia.
Domingo 14 de Agosto: Ferias y Fiestas de Sonsón – Antioquia.

Redes Sociales:
@NelsonVelasqueD Nelson Velasquez NelsonVelasquezTv

CONTACTO DIRECTO
Alex Eduardo Díaz Manuel Polo
General Manager Road Manager
Cel. 310 880 6292 Cel. 310 612 1200
@alexdiazf @Manuel_Polo1