Silvio Brito Conquista a Colombia con su nueva imagen

Silvio Brito nueva imagen AV

Una nueva imagen implementó Silvio Brito para sus espectáculos. El lanzamiento oficial se dio en San Juan Nepomuceno, Bolívar, luego en el marco del aniversario 416 de Zipaquirá, Cundinamarca y la tercera en Bucaramanga.
La nueva puesta en escena del intérprete de ‘En carne propia’ ‘Tú eres el amor’, ‘Llegaste a mí’, ‘A mis hijos porque’, entre otras; contiene relevo en su vestuario personal e incluyó además otros éxitos en el repertorio de los que venía cantando en vivo, con el acordeón de Osmel Meriño.

Silvio Brito nueva imagen.gira
En el restaurante Mulatas de Bucaramanga, Silvio subió al escenario con un blazer de color rosado, una camisa roja púrpura y un pantalón blanco, los asistentes al evento de inmediato sacaron sus equipos celulares y capturaron uno a uno las escenas del show.
“Agradecido con toda mi gente de Bucaramanga por ese respaldo masivo recibido el sábado anterior en Mulatas Restaurante Bar. Esto es lo que me obliga a seguir haciendo las cosas bien, son más de 30 años de carrera artística y cuando subo al escenario me siento como el primer día. El compromiso de presentarles mi nueva canción que estoy grabando es muy grande, pero sé que con el apoyo de toda de mi gente puedo dar mucho más en esta incansable lucha”, declaró la ‘Voz más Clara del Vallenato’.
Con su reciente y llamativo cambio, Silvio acompañado en el acordeón de Osmel, se prepara ahora para llegar a Nocáima y Cartagena.
Agenda Musical:
Viernes 05 de Agosto: Festival Pánche de Acordeones – Nocáima (Cundinamarca).
Sábado 06 de Agosto: Fiesta de cumpleaños – Cartagena (Bolívar).

@SilvioBritoM silviobritomedina Silvio Brito
CONTACTO DIRECTO:
Cels: 310 612 1200 – 310 644 4069
E-mail: infosilviobrito@gmail.com