ANDRÉS ARIZA VILLAZÓNllevará el sabor del Carnaval a Corozal

Lo reiteramos una vez más, la sabana de Sucre y Córdoba es el fortín del joven cantor ANDRÉS ARIZA VILLAZÓN, se ha convertido en una de las zonas del país en la que reina como el artista vallenato preferido del público, el más sonado y solicitado para que actuéconstantemente en diversos eventos.

El sábado pasado regresó a Sincelejo como invitado para inaugurar la Discoteca “La Gozadera”, llenando el lugar desde muy temprano, les brindo a los asistentes un espectacular show como de costumbre, el clímax se vivió cuando interpretó sus nuevos éxitos “La trampa” y “Te echaste a perder”, todos los cantaron y bailaron.

Este fin de semana vuelven ANDRÉS ARIZA VILLAZÓN y su compañero JOSÉ MARIO OÑATE a su querida sabana, llevarán todo el sabor del Carnaval a Corozal el domingo en un gran concierto que tendrá lugar en el parque principal del municipio.

Lo que sigue para ANDRÉS después de esto es retomar las labores de promoción con su gira en medios de comunicación, recorriendo ciudades y pueblos de la Costa Atlántica para fortalecer la acogida del sencillo “Te echaste a perder”.

Agenda
Domingo, 26 de febrero: Corozal, Sucre / Parque principal
Manager
JOSÉ ZEQUEDA
Teléfono: (311) 6987377,(315) 7053916
E-Mail: josezequedam@hotmail.com

Redes Sociales
Twitter: @ANDREARIZAV
Instagram: @ANDRESARIZAVILLAZON
Facebook: ANDRES ARIZA VILLAZÓN
YouTube: ANDRESARIZAVILLAZON