SÚPER SÁBADO SENSACIONAL RINDE HOMENAJE A SUSANA DUIJM

SUSANA DUIJM 1

El próximo sábado 25 de junio, desde las 3:00 pm, “Súper Sábado Sensacional”, rendirá un emotivo tributo a Susana Duijm, al presentar imágenes de los momentos estelares que nuestra reina de reinas,  vivió a su paso por el escenario de este programa, las diferentes emisiones en las que participó,  los homenajes que recibió, e incluso su destacada  participación en el reality show “Bailando Con Las Reinas”, una memorable edición que evocará parte de la trayectoria de esta insigne venezolana, que llevó muy en alto el nombre de Venezuela  en el mundo.  Con la conducción de Leonardo Villalobos.

Por su parte, los participantes de  “Generación S”, en la etapa cumbre de la competencia, brindarán un merecido homenaje al  desaparecido intérprete y compositor venezolano  Edgar Alexander, al cantar  los temas más emblemáticos de su carrera artística. Bajo la mirada sigilosa del jurado calificador que integran Fanny Otatti, Adolfo Cubas y el viajero Omar Acedo.

Con  la dirección de Eduardo Pérez y Guillermo Larrazábal,  en la producción general  Andrés Malavé,  y todos bajo la producción ejecutiva de Helena Rosas y Luis González . Para seguir los pasos del imbatible “Súper Sábado Sensacional” acceder a su redes Instagram: sábado_sensacional; twitter  @sssvenevision y Facebook: sssvenevisio