REPUBLICA DE INDONESIA DIO A CONOCER NUEVAS RUTAS TURISTICAS.

La Republica de Indonesia, recientemente  inició  una campaña  para dar a conocer las nuevas rutas del turismo  en su país. La Campaña turística llamada  Viaje de  Familiarización 2017. Este viaje turístico fue  para operadores, empresarios y periodistas tanto internacionales como locales, con el propósito de dar  a conocer nuevos destinos turísticos  en las ciudades de Makassar, Kupang, Lembata, YogYakarta las Islas  Lamalera  y otras isla vírgenes.

Este  años  fueron invitados por  las Embajadas acreditadas  en estos países por  orden  del Ministerio de Relaciones Exteriores de Indonesia, los operadores, turísticos y gerentes de  agencias de viajes como  Chile, Colombia, Brasil, Argentina, Ecuador y periodistas de  Venezuela. Igualmente Agencias de Malasia, Singapur, y Europa y promotores turísticos locales. Los invitados  fueron  recibido  por   Gobernador de Nusa Tenggara Frans Leby Raya y Juliang Pujianto, Director de Turismo para Latinoamérica, y miembros del parlamento , Asociaciones de turismo, como Asita Asociación de Turismo y Agencia de Indonesia, quienes  realizaron  una rueda de prensa  para dar a conocer  los  planes  turísticos  que tiene  el gobierno  para fomentar el turismo en varias zonas de ese lindo país. Asiático, “Estamos  trabajando a tiempo completo  para estudiar y fomentar  el turismo rural, turismo extremo, de pesca, forma de supervivencia, aspectos  económicos de esas  localidades y abrir  nuevas rutas y destino  turísticos”. Añadió  el Director de turismo. Luego  de la convocatoria de prensa los representantes turísticos del Ministerio ofrecieron una cena en honor  a los invitados internacionales.

Los  invitados  fueron llevados  a conocer varias ciudades y regiones turísticas como Makassar, Kupang, Lembata, Yogyakarta, donde conocieron la belleza de los  paisajes naturales templos Museos, casas antiguas volcanes y pueblos de tribus Etnia, comunidad Kupi  y sus costumbre.

 

BREVE HISTORIA DE LA CUIDADES MÁS IMPORTANTES VICITADAS

Yakarta​ (en indonesio, Yakarta) es la capital y ciudad más poblada de Indonesia, situada en… La ciudad fue conocida a lo largo de su historia como Sunda Kelapa (397-1527), Jayakarta (1527-1619), Como capital política y económica. YAKARTA​ es la capital y ciudad más poblada de Indonesia, situada en la isla de Java. En una superficie de 650 km² se concentra una población de 10,1 millones de personas, ​ sumando hasta 30 millones en su área metropolitana.

 

Yakarta atrae a muchos turistas extranjeros también domésticos locales ya que cuenta con 17.000 islas  tienes una diversidad religiosa de 95% musulmanes.

KUPANG es la capital de la provincia indonesia de Nusa Tenggara Oriental. Kupang está localizado en Timor Occidental, a 10°11′S 123°35′E, y tiene una población de 450.000 habitantes aproximadamente.

MAKASSAR, Makasar o Makassar es la capital y mayor ciudad de la provincia de Célebes Meridional, en Indonesia. Se encuentra en la península sur de la isla de Célebes, en el estrecho de Macasar. Cuenta con 1.315.000 habitantes.

YOGYAKARTA.es una ciudad y una provincia en la Isla de Java, Indonesia. Es la única provincia en Indonesia cuyo gobierno es un sultanato de la época precolonial. El sultanato de Ngayogyakarta Hadiningrat.

 

“País bendecido por Dios”.